La silla portatil revolucionaria para el trabajo.

ABSTRACT: La empresa suiza Noonee ha creado una silla portatil ergonómica, que puede solucionar los problemas de los trabajadores que requieren de una jornada de trabajo de pie. Del Equipo de Trabajo de TiendaDeContenidos Latinoamérica – Empresas Globales.

 

Esta nueva creación ha puesto el énfasis en la protección de los trabajadores de largas jornadas estando de pié.

Un dispositivo ergonómica adosado al cuerpo del trabajador, permite que el mismo se mueva y haga sus funciones estando parado sobre sus pies, sin sentir la carga ni molestia por contener una barras sujetas, junto a un calzado ortopédico especial.

Cuando el trabajador lo requiere y donde lo necesite, podrá activar los amortiguadores, mediante la pulsión de un botón en su lateral y la silla portátil activará sus frenos en coyunturas y uniones, conformando una silla de apoyo vertical.

La innovación traerá que este tipo de trabajadores, tengan un mayor potencial y productividad, mejorando sus posturas, disminuyendo el cansancio y principalmente, protegiendo las dolencias posturales, problemas de cintura y columna. También reduce el dinero y gastos, más jornadas de ausencias, mejorando tanto la ecuación de las empresas y la calidad de vida del empleado.

 

Del Equipo de Trabajo de TiendaDeContenidos Latinoamérica – Empresas Globales.

 

 

 

 

 

Related posts

Leave a Comment