Portal Infobae presentó nuevo sector de información sobre Criptomonedas.

ABSTRACT: Criptomonedas en continuo avance. Ahora el Portal argentino Infobae incorpora un nuevo espacio tratando el tema del blockchain. Del Equipo de Trabajo de TiendaDeContenidos Empresas Globales – Latinoamérica.

 

La incorporación constante de nuevos medios en el mundo de la blockchain y la criptomoneda, se multiplica día a día. El fenómeno nos indica que la adopción avanza a pasos agigantados. Una evolución constante hacia un futuro ya más que tangible.

Su fundador Daniel Hadad, hizo la presentación frente a cientos de empresarios y financistas,

Emiliano Grodzki, es cofundador de BitFarms, una de las empresas líderes en minería de criptomonedas; y Rodrigo Benadon, entusiasta de Bitcoin, quienes estuvieron junto al empresario de medios Hadad.

Dijo Grodzki:

A Cripto247 lo estamos lanzando desde Infobae, porque compartimos la misma visión de futuro de Daniel. Vamos a ser el centro de la información del ecosistema cripto, vamos a llegar más rápido. Somos el primer medio hispanoparlante en ubicar un cotizador de criptomonedas en su página central e Infobae será el primer medio en el mundo que va a dar un espacio en primera persona a los protagonistas del cambio.

Finalizó Grodzki:

Estamos construyendo nuestra propia criptomoneda. Vamos a ser el primer medio en donde cualquier persona va a poder descargarse una moneda y, en función de cómo interactúe con el medio, va a ganar un ‘token’ para acceder a beneficios con comercios y compañías

Por su parte, Benadon agregó:

 Bitcoin no es solo mandar dinero por teléfono. Es una revolución tecnológica. Hoy Bitcon está en todos los diarios del mundo y hay mucho más para hacer.

Surge de la publicación que estuvieron en el evento: el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo;  Cristiano Rattazzi; el director de Toyota Argentina, Diego Prado; Martín Cabrales; el presidente de CIARA CEC, Gustavo Idígoras; y el dueño de Codesur, Mario Montoto.

También se conoció que durante el mes de noviembre de este 2018, se llevará a cabo un conferencia sobre Bitcoin y blockchain que mencionan como la más grande de habla hispana, a realizarse en La Rural entre los días 16 y 17 de noviembre, con presencia de startaups del sector, mesas de networking, paneles y charlas para los interesados.

fuente: https://www.infobae.com/cripto247/2018/06/29/infobae-presento-cripto247-su-nuevo-portal-de-criptomonedas/

Del Equipo de Trabajo de TiendaDeContenidos Empresas Globales – Latinoamérica.

 

Related posts

Leave a Comment