Malta aprueba sus tres leyes en favor de la operatoria del Blockchain – criptomonedas.

ABSTRACT: Malta. Finalmente aprueba tres leyes sobre blockchain y criptomonedas, este 26 de junio de 2018. Del Equipo de Trabajo de TiendaDeContenidos Europa – Empresas Globales.

Los tres cuerpos legales son la Ley de Arreglos y Servicios de Tecnología Innovadora, la Ley de Activos Financieros Virtuales y la Ley de la Autoridad de Innovación Digital de Malta. (Innovative Technology Arrangements and Services Bill, the Virtual Financial Assets Bill, and the Malta Digital Innovation Authority Bill.)

Los dos iniciales, regula la tecnología de contabilidad digital.

Las leyes aprobadas, estaban en cartera, cuando el Gobierno de Malta comunicó su intención de moverse en ese sentido, como ya lo había hecho previamente para la protección de las DLTs y también con la protección del juego y el juego financiero.

Los sistema de trading de forex, opciones binarias y nuevas fintechs, ya poseían su ecosistema protegido en esta isla del mar mediterraneo. Los mismos configuran sistemas derivados con changes de azar aplicadas a las cotizaciones de monedas FIAT y todo tipo de pares, también incluso incluyendo acciones y equities.

Es sabido que antes de este marco, ya la empresa y mega exchange Binance, había cerrado acuerdos con la institución Malta Stocks Exchange a efectos de iniciar operaciones y también de fomentar una aceleradora de empresas basadas en el espacio del blockchain.

Silvio Schembri, Ministro Junior de Servicios Financieros, Economía Digital e Innovación en la Oficina del Primer Ministro de Malta, publicó un twitt acerca de esta noticia, anunciando el CEO de la Malta Digital Innovation Authority y comunicó el hashtag #BlockchainIsland, lo que indica claramente en que sentido se están moviendo en este pequeño país, acostumbrado a la innovación financiera.

Según surge de su fuente

Además de la aprobación de los tres proyectos de ley, el noticiario local Times of Malta confirmó el nombramiento de Stephen McCarthy como CEO de la Autoridad de Innovación Digital de Malta en un artículo publicado hoy, 27 de junio. McCarthy había servido previamente como el CEO de la Autoridad de Vivienda de Malta. (1)

Cita Legal

(1) Molly Jane Zuckerman https://cointelegraph.com/news/malta-approves-three-blockchain-crypto-bills-in-second-parliamentary-reading

Del Equipo de Trabajo de TiendaDeContenidos Europa – Empresas Globales.

Related posts

Leave a Comment