El creador de Ethereum ruso, cree que el futuro de la criptomoneda no depende de los ETFs.

ABSTRACT: en nuevas declaraciones en twitter, el creador de Ethereum Bitalik Buterin vuelve poner énfasis en la facilitación de la adquisición de criptomoneda más que en la proliferación de ETFs. Del Equipo de Trabajo de TiendaDeConteidos – Latinoamérica – Empresas Globales.

 

El creador de la criptomoneda número dos en el mercado de capitales, siguiendo bien de cerca al Bitcoin que representa a la número uno. Se conoce que la tecnología detrás del Ethereum es incluso mejor y evolucionada respecto a la del Bitcoin, admitiendo los famosos smart contracts.

En un twitt que se detalla, acaba de recomendar la utilización de venta de criptomonedas por medio del uso de tarjetas en las tiendas en las equinas o kioskos, estableciendo que el futuro está en la facilitación, mas que en la proliferación de ETFs o fondos comunes de inversión en criptomoneda.

Según Bitalik, los ETFs sólo podrán aumentar el caudal y el precio o valor nominal de la criptomoneda, cuando la cuestión de la facilitación por medios físicos de la adquisición, será en favor de la adopción masiva de la tecnología de moneda virtual.

 

Del Equipo de Trabajo de TiendaDeConteidos – Latinoamérica – Empresas Globales.

 

 

 

Related posts

Leave a Comment