Coinbase anuncia nuevos listados de criptomoneda.

ABSTRACT: La compañía basada en San Francisco, anunció el pasado mes de Julio, que inició los procesos para el agregados de nuevas criptomonedas. Del Equipo de Trabajo de Tienda De Contenidos – Latioamérica – Empresas Globales.

Como todos sabemos, la plataforma americana ya se encuentra en el proceso del agregado de ETC o ethereum classic.

Actualmente las nuevas monedas que inician el proceso, incluído el análisis técnico y fáctico de agregado son  Cardano (ADA), Basic Attention Token (BAT), Stellar Lumens (XLM), Zcash (ZEC) y 0x (ZRX). 

Estos anuncios, incluyen como dijimos, el estudio de factibilidad, con lo cual, no es garantido totalmente el agregado o listado del nuevo criptoactivo.

Por otra parte, la compañía aclaró que si bien, las nuevas criptomonedas, puedan estar disponibles para la compra y venta, no necesariamente gestionarán billeteras de tenencia para las mismas.

También que estas criptomonedas podrán potencialmente estar activas en otros países antes de estar disponibles en los Estados Unidos.

En este momento, Coinbase permite la utilización de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin en su plataforma. Coinbase está en tratativas para expandirse globalmente y también activo su proceso para ser agente de bolsa, ante la SEC, lo que le permitiría estar en operaciones con otros tipos de valores fuera del blockchain.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/coinbase-announces-five-possible-new-assets-makes-no-guarantees-for-trade-listing

Related posts

Leave a Comment