SEMANA DE ACELERACIÓN PROYECTOS GASTRONÓMICOS

¿Tienes un proyecto relacionado con el sector Gastronómico? Acelera tu proyecto en Tenerife dedicando solo una semana intensa del 03-07 de junio 2019, con la ayuda de 70 expertos. Inscríbete ya

 

La semana del 03 al 07 de junio de 2019 tendrá lugar la Semana de Aceleración exclusiva para proyectos gastronómicos donde emprendedores de todo el mundo podrán impulsar sus proyectos en Tenerife en solo 5 días con la ayuda de 70 expertos, conviviendo con otros emprendedores, expertos, inversores en Tenerife.

Si eres emprendedor y queires dar un impulso a tu proyecto gastronómico ahora tienes la oportunidad de resolver todas tus dificultades con la ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia, modelos de negocios…. 70 expertos seleccionados para cubrir tus necesidades.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Inscríbete ya, las plazas son limitadas.

DESCARGA LA  GUÍA DE EMPRENDIMIENTO PROYECTOS GASTRONÓMICOS

https://mentorday.es/guias-emprendimiento/

Related posts

Leave a Comment