Lanzan Criptomoneda desde Malta para invertir en Agronegocios en Argentina.

Desde el ecosistema del STO de Minergreen, un security token que invierte en agroforestación, con base en plantaciones de Paulownia, en Rumania, Italia y Paraguay, lanzan un nuevo STO. Green Fideicomiso Token, con una emisión de 21 millones de token de tipo ERC20 a un valor inicial de 10 dólares por token. Por lo tanto la emisión inicial será de 210 millones de dólares.

El emprendimiento es dirigido por Gustavo Zito, con experiencia en el sector cripto, el es argentino, residente en Montecarlo y 4 veces campeón mundial de billar.

Trae sus genes ganadores al sector de la inversión en agronegocios y manteniendo su vinculación al sector verde.

Su fundador dijo: La idea del lanzamiento es invertir en agronegocios en Argentina principalmente pudiendo expandirse a la región, con base en cereales o oleaginosas.

El lanzamiento se efectuará en un evento en Buenos Aires, este próximo 7 de junio de 2019, en Juncal 931 CABA.

El evento contará con la presencia de varios de sus fundadores y administradores, iniciando en esa misma fecha el lanzamiento, pudiendo comenzar a la captación de capitales. Para invertir en el STO Green Fideicomiso Token no habrá mínimos de ingreso, se podrá aportar dinero FIAT, criptomoneda, automotores, inmuebles, maquinaria agrícola, valores y también bienes que pasarán a integrar el fideicomiso y serán utilizados para su venta o utilización.

Los dividendos integrarán el valor de la criptomoneda a medida que se vayan incorporando.

Esta novedosa herramienta, la vemos ahora con basamento en un fideicomiso agropecuario argentino y solventado desde la jurisdicción protectora de las criptomonedas desde la Isla de Malta.

 

Related posts

Leave a Comment