Tiendadecontenidos.com se convierte en la plataforma editorial de suscripción global.

Un nuevo proyecto que se pone en marcha desde hoy. TiendaDeContenidos va a ser la plataforma global de contenidos por suscripción.

El funcionamiento es muy sencillo, los equipos editores van a adherirse mediante un programa de selección para comenzar a producir su revista online.

Estos equipos suscribirán clientes a sus plataformas y recibirán las regalías directas de cobros.

Por otra parte una porción se distribuirá entre todos los curadores de contenidos.

Los equipos editores podrán producir contenidos exclusivos o por ejemplo un equipo que ya posea una revista en papel u online, podrá subir sus contenidos a TiendaDeContenidos.com.

Los suscriptores accederán al total de las revistas y sectores editados.

Así generaremos una comunidad para cada sector y una comunidad global que sostendrá económicamente a los equipos editores, la plataforma y su expansión mediante el marketing y redes sociales.

Simple. Una forma de anticiparnos a los cambios de hábitos de los consumidores. Más información, global, en sus casas, sin intermediarios, a muy bajo costo. Los equipos editores saldrán de la trampa de la barrera de monetización de sus ediciones, venta, cuestiones tecnológicas y curación de contenidos.

Pagos. Tokenización.

La distribución de pagos será mediante un token de pago, que será respaldado en dolares digitales o USD Tether. Los mismos se podrán liquidar a dinero en cualquier plataforma exchange.

Los equipos editores además tendrán una cuenta en TAXIO.IO, por convenio, donde podrán obtener sus ganancias liquidarlas o traspasarlas a Bitcoin, Ethereum o dólares digitales.

Los esperamos, editores y lectores en el NUEVO TIENDADECONTENIDOS.COM

Diego Moretti

CEO TiendadeContenidos.com

 

Para aplicar como EQUIPO EDITOR debe remitir sus trabajos EVALUATIVOS desde

http://tiendadecontenidos.com/contributors

 

Related posts

Leave a Comment